Álvaro Quesada, nuevo director de consultoría digital en Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A lo largo de su carrera ha liderado las estrategias de comunicación de grandes marcas internacionales como WWF, Samsung, Montblanc, Schweppes y Meliá, entre otras. Su trabajo le llevó a participar como ponente en algunos encuentros del mundo digital, como Engage Praga o Engage Bali, así como en otros sobre marketing, como SMF Singapur, Campus Party Singapur y DMSS Bali.

A finales de 2018 se unió a la ONG Choson Exchange como voluntario para enseñar marketing a emprendedores en Corea del Norte. Desde entonces ha participado en varios programas de desarrollo del emprendimiento e innovación en Pyongyang y, en la actualidad, ayuda en la creación de cursos de formación online. A su vuelta a España continuó con su experiencia en el sector del emprendimiento y la innovación en el desarrollo de las ediciones de South Summit Madrid y Valencia.


Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Darwin & Verne ha promocionado a Sara García Toledo al cargo de responsable de marca. En la compañía desde hace más de 3 años, hasta ahora ha gestionado clientes como Visa Europe, Ecoembes, Proyecto LIBERA, Tabacalera, Club Pasión Habanos, Penguin Random House, Capgemini, Grupo Osborne y Cuban Mini Cigars, entre otros.

Desde su nuevo puesto, supervisará el equipo encargado de  Tabacalera, Club Pasión Habanos y Cuban Mini Cigars, reportando a Javier Alejandre, director de excelencia de negocio, y Alberto Martínez, director general.

Sara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y en Ciencias de ...

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

Comparte

Modificar cookies